eNCÁRGAme DE LA VENTA DE tus libros 


¿Qué ventajas tiene para ti?

 

Me encargo de vender por cuenta del cliente sus libros o bibliotecas percibiendo una comisión por mis servicios. De este modo ellos obtienen mejores resultados que por otros medios. Consúlteme.

 

Las obras consignadas para venta a comisión las incluyo en mis catálogos en papel y también en Internet (el sistema es transparente, puesto que los  clientes pueden comprobar si sus libros están a la venta y a qué precios).

 

Obtendrás mucho más que enviándolos a una subasta o vendiéndolos directamente.

 

No obstante, me reservo el derecho de aceptar o rechazar libros o fondos documentales para la venta bajo esta fórmula, que en todo caso siempre se documentará con un contrato mercantil donde consten los derechos y obligaciones de las dos partes.

 

Es frecuente que los clientes me encarguen previamente la tasación de sus libros y que después me pidan que les represente en la venta a comisión, pero son dos cosas totalmente independientes una de otra.

 

Para evitar conflictos de intereses y garantizar mi neutralidad como tasador, solamente acepto este tipo de encargo una vez que el cliente ha comprobado la fiabilidad de mi tasación.

 

Con ella en la mano, los clientes acceden a los elementos de juicio necesarios para valorar las diferentes posibilidades de venta que se les ofrecen y entre ellas la citada más arriba.

 

Yo NO HARÉ NINGUNA OFERTA DE COMPRA POR TUS LIBROS SI me CONTRATAs COMO TASADOR evitando así cualquier conflicto de intereses.

 

Si lo deseas, podrás ofertarme tus libros después de que tú mismo les pongas precio una vez verificada nuestra Tasación y evaluadas todas las ofertas que hayas recibido.